Contacto - Impulsarte Psicología
18918
page-template,page-template-contact-page,page-template-contact-page-php,page,page-id-18918,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

DIRECCIÓN

Diferentes localizaciones

SKYPE

Sesiones individuales más flexibles y económicas

TELÉFONO

(+34) 626 97 35 56

E-MAIL

info@psicologiaimpulsarte.es

EN VALENCIA CIUDAD

Si te encuentras en la ciudad de Valencia o alrededores tenemos varias opciones para ti:

  • Nos desplazamos a tu centro de trabajo o de estudios. Dicho de otro modo, tú decides dónde quieres Impulsarte.
  • Si no tienes ningún lugar en mente y prefieres que nosotros nos encarguemos, no te preocupes. Escogeremos la opción más apropiada para ti entre nuestros colaboradores. Contamos con diferentes aulas de ensayo, despachos y salas de formación en Valencia ciudad.

EN ALZIRA: CLINICA TECMA

TecmaArte es una unidad de medicina especializada en el ámbito artístico que pertenece a la Clínica Tecma, una policlínica privada de Alzira.

Utiliza las últimas tecnologías al servicio de la medicina y cuenta con un escogido y amplio cuadro médico altamente cualificado del que formamos parte acompañados de médicos, fisioterapeutas, neurólogos, nutricionistas, etc.

EN CASTELLÓN

La Zapatilla Roja Echegaray colabora con nosotros ofreciendo sus instalaciones con todas las comodidades necesarias para llevar a cabo nuestros servicios. Se encuentra en el centro de Castellón de la Plana y el trato es inmejorable.

Si lo prefieres, también podemos desplazarnos a la escuela o centro que tú escojas.

EN OTRAS CIUDADES

Si te encuentras en otra ciudad de España, puedes escribirnos para consultar nuestra disponibilidad. ¡Haremos lo posible por atenderte donde nos necesites!

Recuerda que algunos de nuestros servicios se pueden realizar en formato online.

ONLINE

Las nuevas tecnologías nos permiten romper las barreras geográficas y llegar allá donde nos necesites. Los servicios a través de Skype tienen la ventaja de ser más flexibles y económicos, sin perder la calidad ni el rigor que nos caracteriza.

Si te interesa esta modalidad ponte en contacto con nosotros. Acordaremos fecha y hora para la sesión y te enviaremos el número de cuenta para hacer efectivo el pago seguro.

info@psicologiaimpulsarte.es

contacta con nosotros