Fundadora - Impulsarte Psicología
22122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22122,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fundadora

team_image
Psicología de las Artes Escénicas

Marta G. Garay

Marta G. Garay es la fundadora del proyecto “Impulsarte Psicología”. Psicóloga (colegiada CV.12887) Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte por el Colegio Oficial de Psicólogos de la CV. Con formación en Coaching, Motivación, Resolución de Conflictos, Perspectiva de Género, Terapia Breve Estratégica y Terapias Psicológicas de Tercera Generación.

Ha sido bailarina profesional en diferentes compañías. Coreógrafa, entrenadora y coach de equipos de competición galardonados a nivel nacional en todas las categorías. En la actualidad y desde hace 10 años es profesora especializada en Danza Urbana en diferentes centros de la Comunidad Valenciana.

Ejerce como psicóloga y formadora en diferentes centros artísticos de la Comunidad Valenciana. Imparte charlas, talleres y cursos dirigidos a intérpretes y docentes. Atiende de forma presencial y online  tanto a músicos, bailarines y actores individuales como a agrupaciones para ayudarles a desarrollar su máximo potencial y ofrecerles recursos adecuados para alcanzar sus metas.

Por otro lado, participa en proyectos de investigación en el sector. Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales y participa en proyectos de investigación e innovación educativa organizados por Consellería de Educació, Cultura i Esport. Es miembro de diferentes asociaciones y co-fundadora y coordinadora del grupo de trabajo “Psicología de la Música y las Artes Escénicas” del Colegio Oficial de Psicólogos de la CV.

Impulsarte es un proyecto con el que siente una gran conexión a diferentes niveles. ¿Quieres saber cómo llegó a él?

Conoce mi historia

Crecí estudiando danza y disfrutando de mi tiempo libre en diferentes proyectos y compañías. Impaciente, a los catorce años empecé mi formación como profesora de danza. Desde entonces he impartido clases a alumnos de todos los niveles y edades. Mi especialidad es la Danza Urbana, una disciplina que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo.

He tenido la oportunidad de trabajar como coreógrafa, entrenadora y coach de grupos de competición galardonados a nivel nacional en todas las categorías. Esta faceta me ha resultado especialmente satisfactoria ya que incluye trabajar con gente sumamente talentosa y que se esfuerza en conseguir lo que quiere.

Dentro del ambiente artístico he disfrutado muchísimo, pero también he encontrado diferentes dificultades que me impedían desarrollar todas mis capacidades y aspiraciones. Al mismo tiempo he detectado en mis alumnos necesidades a nivel psicológico que no serían fácilmente reconocibles sin una formación específica. Muchos de estos problemas podrían haberse solucionado rápidamente con una buena gestión de los recursos personales, y un mejor reconocimiento del potencial de cada uno.

Esta fue una de las razones por las que estudié Psicología mientras desarrollaba mi carrera en el mundo de la danza. Descubrí que una especialización en Psicología de las Artes Escénicas me permitiría aunar mis dos pasiones. Por este motivo continué mi formación con un Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte. Realicé diferentes prácticas, investigaciones y formaciones de Psicología, Psicología Deportiva y Coaching aplicados a las artes escénicas que me ayudaron a confirmar cuál era mi verdadera vocación.

Mi entorno está repleto de músicos, bailarines y artistas de todo tipo con los que comparto inquietudes e intereses. Esto me ayuda a empatizar con mis clientes, comunicarme de forma sencilla y enfocar mejor el trabajo.

Mi propósito con Impulsarte es compartir los recursos y herramientas que me han servido personalmente y también a mis alumnos y clientes, para mejorar el rendimiento artístico y el bienestar personal.

Ha llegado el momento de poner todo lo aprendido en marcha para ayudar a otras personas. Ha llegado el momento de Impulsarte.

Lee Más Testimonios

Asociaciones a las que pertenecemos