Conpsimusica Madrid AEPMIM Impulsarte Psicología
23344
post-template-default,single,single-post,postid-23344,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
psicología y música, uned, marta garay

Nuevo Máster: Psicología y Música UNED

Por fin ha llegado el 1º Programa Modular de Formación en Psicología de la Música en el que Marta G. Garay participa en este proyecto como profesora colaboradora. Gracias a la UNED y AEPMIM por hacerlo posible. Os animamos a informaros de los diferentes itinerarios y opciones en este artículo.

Programa modular de formación en Psicología y Música

Nos encanta compartir esta noticia con vosotros!!

Y es que la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) ha puesto en marcha, en colaboración con la Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM), un programa modular a distancia sobre Psicología y Música.

Seguimos trabajando para mejorar el rendimiento y bienestar de los artistas. Por ello, la fundadora de Impulsarte, Marta G. Garay, formará parte del equipo de profesores preparando algunos materiales teóricos y talleres.

Esta formación tiene los siguientes tres itinerarios:

Experto Universitario en Psicología para Músicos

Dirigido a músicos, y otras personas interesadas, que acrediten tener acceso a la universidad. Se cursa en un año académico y cuenta con una carga lectiva de 35 créditos ECTS.

Su objetivo es proporcionar conocimientos psicológicos y herramientas básicas de utilidad en las actividades profesionales de los músicos, principalmente la educación musical y la interpretación.

Máster en Psicología para Músicos

Dirigido a profesionales de la música que tengan una titulación universitaria (grado o licenciatura). Se recomienda cursarlo en dos años y tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS.

Su objetivo es proporcionar conocimientos psicológicos y herramientas avanzadas para la mejora del desempeño profesional en los ámbitos de actuación de estos profesionales (educación musical, interpretación y creación musicales).

Máster en Psicología de la Música

Dirigido exclusivamente a licenciados y graduados en Psicología. Se recomienda cursarlo en dos años y tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS.

Este curso ofrece los conocimientos psicológicos y las herramientas específicas que permiten la ayuda psicológica en el ámbito de la actividad musical (educación musical, interpretación y creación musicales).

Te puede interesar:

La UNED ha aprobado ofrecer una ayuda del 20% en las matrículas al programa de Psicología y Música a los profesores que desempeñen su labor tanto en centros público como privados. Para beneficiarse de esta ayuda solamente es necesario aportar algún documento que justifique esa situación profesional.

En la Fundación UNED pueden ofrecerte más información sobre este descuento: 91 386 72 75 o 91 386 15 92

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Para recibir gratuitamente contenidos de Marta G. Garay y los diferentes profesionales que conforman el Blog Impulsarte puedes suscribirte en el siguiente formulario. Somos un equipo especializado en la mejora de tu bienestar y rendimiento como músico, bailarín o actor.

#hoyvoyaimpulsarme #teimpulsamosparaquetúcrezcas

1 Comment

Post a Comment