Servicios - Impulsarte Psicología
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
sesiones individuales

Tu calidad de vida actual es el resultado de los pensamientos y actitudes que has aprendido y mantenido hasta el día de hoy. ¡Y esto es una buena noticia! Tienes la posibilidad de tomar conciencia, salir de la Zona de Confort, abordar las dificultadesoptimizar tus recursos.

Este proceso lo inician personas que detectan cierto grado de insatisfacción personal o profesional. También atendemos a artistas decididos a mejorar su rendimiento, calidad de vida y alcanzar sus metas.

En Impulsarte encontrarás Asesoramiento Psicológico, Coaching Personal, Asesoramiento Vocacional y Acompañamiento.

LEER MÁS
formaciones

Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de servicios para que cada artista pueda escoger el que más se adapta a sus necesidades.

Charlas, talleres y actividades dirigidas a todo tipo de artistas intérpretes y docentes. Entra en cada una de ellas para conocer la propuesta completa (objetivos, contenidos, fechas, etc.) y escríbenos para resolver tus dudas.

Estamos abiertos a ampliar la oferta de cursos con las sugerencias de nuestros clientes. Si te interesa que realicemos alguna de nuestras formaciones en tu centro, escríbenos y lo haremos posible.

LEER MÁS
Training Psicológico

El Training Psicológico es un programa de entrenamiento mental específicamente diseñado para los artistas a los que va dirigido, a través de un análisis de demandas y necesidades.

Recomendado para parejas y agrupaciones artísticas, independientemente de su nivel. No es necesario ser “profesional” para empezar a trabajar las técnicas psicológicas ya que, es precisamente el aspecto mental el que te ayudará a conseguir ser un buen profesional, disfrutar más del proceso y mantenerte en tu carrera.

LEER MÁS