Cartel Directo Coronavirus 5 Psicología Impulsarte Marta G Garay y Amaia Carnicer

Autocuidado físico y mental para artistas

Vídeo de la sesión en directo con herramientas de gestión emocional para sobrellevar la situación COVID-19. Hoy, Autocuidado físico y mental para artistas, con Amaia Carnicer (fisioterapeuta) como invitada.  ¡Dentro vídeo!

Autocuidado físico y mental para artistas

Como cada lunes de cuarentena (y ya van 4), te traigo la grabación del último directo de la serie sobre herramientas para gestionar la situación Covid-19.

Esta vez con mi querida Amaia Carnicer, fisioterapeuta de artistas con muchísimo recorrido. Se encarga del cuidado de las grandes compañías de teatro musical del país, además de realizar formaciones y pasar consulta a músicos, bailarines y actores en Madrid.

Amaia y yo somos unas locas del autocuidado. No porque nos lo apliquemos tanto como deberíamos, sino porque somos conscientes de lo necesario y difícil que es, especialmente para los artistas.

En el directo hablamos de:

Qué implica el parón para un artista
Diferentes reacciones ante la cuarentena
Hábitos de autocuidado
Por dónde empiezo: escucha interna
Más allá del artista
La necesidad del cuidado de la salud en las compañías

¡Espero que lo disfrutes tanto como nosotras!

Esto forma parte de las acciones gratuitas que estoy llevando a cabo estos días. A través de la newsletter, entrevistas, las redes sociales y sesiones online pretendo ayudar en lo que pueda para sobrellevar la situación por Covid-19. También tienes la promoción de cuarentena si quieres aprovechar este tiempo para salir fortalecido a nivel personal y profesional.

Promoción de cuarentena: Pack  #Yomeimpulsoencasa

Me alegra muchísimo ver que os están gustando estos contenidos y estoy decidida a seguir aportando. Te pido que compartas si te gusta para poder llegar a más personas que lo puedan necesitar.

¿Qué te han parecido las propuestas de autocuidado? ¿Conocías a Amaia Carnicer? ¿Sobre qué otros temas quieres que hable? Déjame tus dudas y aportaciones en los comentarios :)

Marta G Garay Psicología Impulsarte Musicos Bailarines Actores Miedo EscénicoResumen: Autocuidado físico y mental para Artistas para la cuarentena. Con Marta G. Garay (psicóloga) y Amaia Carnicer (fisioterapeuta)

Recuerda que puedes solicitar una sesión online para que te asesoremos en tu situación personal.


SUSCRÍBETE Y CONSIGUE EL EBOOK GRATUITOebook gratuito, impulsarte psicología, músicos, bailarines, actores, psicología para artistas, actitud esccénica

Para recibir gratuitamente contenidos de la fundadora de Impulsarte Marta G. Garay puedes suscribirte en el siguiente formulario. Te acompañamos en la mejora de tu bienestar y rendimiento como músico, bailarín o actor.

Rellena el siguiente formulario

* campo requerido
Dinos qué te interesa *
Acepto recibir correos electrónicos *
 

 

Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. IMPULSARTE usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario para enviarte únicamente contenido de valor e información de los servicios relacionados con tus preferencias. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información.

Trataremos tu información de forma respetuosa y no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo click en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

   

#hoyvoyaimpulsarme #teimpulsamosparaquetúcrezcas

No Comments

Post a Comment

La información que nos facilitas será tratada por Marta García, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.