Cartel Directo Coronavirus Artes Escénicas Psicología Impulsarte Marta G Garay

Círculo de Control (COVID-19)

Vídeo de la sesión en directo con herramientas de gestión emocional para sobrellevar la situación COVID-19. Hoy, el Círculo de Control.  ¡Dentro vídeo!

Círculo de Control COVID-19

El pasado domingo hice un directo por Instagram y Facebook hablando sobre una de las técnicas más sencillas y eficaces que trabajo en consulta: el Círculo de Control

Forma parte de las acciones de acompañamiento gratuitas que estoy llevando a cabo estos días. A través de la newsletter, las redes sociales y sesiones online pretendo ayudar en lo que pueda para sobrellevar la situación Covid-19.

Puedes apuntarte aquí para estar al día de todo lo que voy proponiendo.

Gracias a los cientos de personas que lo habéis visto.
Gracias por tantos comentarios y buen feedback.
Gracias por compartirlo tantísimo!!

Me hace muy feliz poderos acompañar en estos momentos en los que todos necesitamos un chute extra.

Si no lo viste en directo ya puedes coger papel y boli, hacerte un café y ponerte a ello. Con peor calidad de la que me gustaría… pero me aplico el “mejor hecho que perfecto”.

¿Conocías esta técnica? ¿Te ha servido? ¿Sobre qué otros temas quieres que hable? Déjame tus dudas y aportaciones en los comentarios :)

Marta G Garay Psicología Impulsarte Musicos Bailarines Actores Miedo EscénicoResumen: Herramientas de gestión emocional “Círculo de Control” aplicado a la situación por COVID-19

Recuerda que puedes solicitar una sesión online para que te asesoremos en tu situación personal.


SUSCRÍBETE Y CONSIGUE EL EBOOK GRATUITOebook gratuito, impulsarte psicología, músicos, bailarines, actores, psicología para artistas, actitud esccénica

Para recibir gratuitamente contenidos de la fundadora de Impulsarte Marta G. Garay puedes suscribirte en el siguiente formulario. Te acompañamos en la mejora de tu bienestar y rendimiento como músico, bailarín o actor.

Rellena el siguiente formulario

* campo requerido
Dinos qué te interesa *
Acepto recibir correos electrónicos *
 

 

Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. IMPULSARTE usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario para enviarte únicamente contenido de valor e información de los servicios relacionados con tus preferencias. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información.

Trataremos tu información de forma respetuosa y no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo click en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

   

#hoyvoyaimpulsarme #teimpulsamosparaquetúcrezcas

No Comments

Post a Comment

La información que nos facilitas será tratada por Marta García, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.