Psicología Artes Escéncias Marta G Garay

¿Mis objetivos son buenos?

¿Cómo puedo asegurarme de que los objetivos que me marco son adecuados? ¿Cómo saber si los llegaré a conseguir en el plazo que me propongo? Aquí tienes la Check List “Metas que Motivan” para comprobar si tus objetivos están bien planteados.

¿LO CONSEGUIRÉ?

Cada año lo mismo. Haces propósitos, te planteas objetivos, los anotas, incluso los desmenuzas para ir paso a paso.

Pero no es suficiente.

Caen muchos por el camino. Aparece la desmotivación, se intercalan otras prioridades y te frustras pensando que no sabes cómo conseguir lo que deseas.

Es muy probable que no estés teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para hacer una buena planificación. Es algo complejo en realidad. Pero no imposible, ni mucho menos.

Quiero compartir contigo la Check List que te dirá si tus objetivos están bien planteados.

Si cumples cada punto ¡ya puedes felicitarte! ¡Es más que probable que alcances tus metas!

Si no los cumples… tienes dos opciones:

  1. No hacer nada y dejar que con el tiempo caigan uno a uno (auto-sabotaje power)
  2. Coger papel y boli y sentarte a escribir ;)

objetivos, impulsarte, metas, marga g garay

Personalmente, la planificación es una de las tareas a las que más tiempo dedico. Hace años era porque me gustaba controlarlo todo, me daba seguridad. Ahora es cuestión de supervivencia.

Es algo esencial para avanzar en diferentes planos (personal, profesional, familiar…).

Así que prefiero hacerlo bien, invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero.

¿Cómo he creado mi método?

Durante mucho tiempo hice cursos de optimización del tiempo, estudié decenas de herramientas de planificación y lo probé todo en primera persona. Mucho ensayo y error. Más del que me hubiera gustado.

Poco a poco he seleccionado y perfeccionado los recursos que más me han servido y lo he unido a algo que considero esencial: ejercicios de autoconocimiento. Así me aseguro de que los objetivos que me marco están adaptados a mi realidad.

Con el tiempo he creado una metodología propia a la que llamo “Pack Objetivos”. Son plantillas de ejercicios que hago una vez al año y me sirven como hoja de ruta para los siguientes 12 meses.

Por supuesto, la flexibilidad es importante!! La voy adaptando a medida que surgen imprevistos, pero desde el principio sé dónde voy a colocar mi foco y energía.

Como siempre digo: no es magia, es estrategia.

Porque no eres tú quien debe adaptarse a tu agenda. Tus objetivos deben adaptarse a ti y a la vida que deseas.

>>> Recuerda que puedo ayudarte en este camino. Compartiré contigo mi “Pack Objetivos” para que trabajes por tu cuenta con mi metodología. Después nos veremos online para revisar tu planificación y optimizarla. Lo dejaremos todo listo para que tu año funcione.

¿Te animas? Escríbeme un correo a marta@psicologiaimpulsarte.es y te cuento más.

¿Tus objetivos cumplen la Check List? Me encantará conocer tu opinión y resolver tus dudas en los comentarios!!

Marta G Garay Psicología Impulsarte Musicos Bailarines Actores Miedo EscénicoResumen:

En este artículo te ayudo a comprobar si tus metas son realistas y a plantear objetivos verdaderamente alcanzables. 

Soy Marta G. Garay, psicóloga especialista en Artes Escénicas y directora de Impulsarte Psicología. Acompaño a músicos, bailarines y actores a mejorar su rendimiento artístico y su calidad de vida.


TE PUEDE INTERESAR:

Escribe a info@psicologiaimpulsarte.es y te informamos de todo

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE EL EBOOK GRATUITOebook gratuito, impulsarte psicología, músicos, bailarines, actores, psicología para artistas, actitud esccénica

Para recibir gratuitamente contenidos de la fundadora de Impulsarte Marta G. Garay puedes suscribirte en el siguiente formulario. Te acompañamos en la mejora de tu bienestar y rendimiento como músico, bailarín o actor.

Rellena el siguiente formulario

* campo requerido
Dinos qué te interesa *
Acepto recibir correos electrónicos *
 

 

Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. IMPULSARTE usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario para enviarte únicamente contenido de valor e información de los servicios relacionados con tus preferencias. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información.

Trataremos tu información de forma respetuosa y no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo click en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

   

#hoyvoyaimpulsarme #teimpulsamosparaquetúcrezcas

No Comments

Post a Comment

La información que nos facilitas será tratada por Marta García, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.