Consulta

Sesiones individuales online

Sesiones Online Psicología - Impulsarte Psicología, Marta G.Garay, promoción verano impulsarte

Conmigo podrás mejorar tu rendimiento y bienestar

Así de simple y así de complejo

 

Gracias a mi experiencia sobre el escenario y como docente más de 12 años, puedo entender de primera mano las necesidades de los artistas con los que trabajo y aportarles las mejores pautas.

Por otro lado, también acuden a consulta todo tipo de personas con situaciones vitales muy dispares, que están pasando por un momento complicado a nivel personal, profesional o familiar.

No creo en los “métodos infalibles” o “recetas mágicas”. Cada persona requiere un proceso diferente, por ello combino técnicas propias de la psicología del alto rendimiento y la psicoterapia de tercera generación. Dependiendo de tus necesidades específicas selecciono las herramientas que serán de más utilidad, siempre apoyada en investigaciones y técnicas científicamente validadas. Me gusta estar en continua formación para seguir aportándote lo mejor.

Te acompaño a mejorar tu calidad de vida reduciendo la autocrítica, el perfeccionismo extremo, el autosabotaje y los bloqueos que te impiden disfrutar del día a día. Poco a poco irás aplicando los ejercicios propuestos y notarás avances a corto, medio y largo plazo.

¿En qué te puedo ayudar?

ANSIEDAD ESCÉNICA:

  • Nervios y miedos al actuar delante de un público
  • Técnicas de relajación
  • Autocrítica, pensamientos distorsionados

 

MEJORA DE RENDIMIENTO:

  • Falta de concentración 
  • Dificultades para mantenerse motivado
  • Falta de confianza personal y/o profesional

 

ORGANIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD:

  • Técnicas para plantear objetivos y metas realistas y alcanzables
  • Herramientas de planificación y productividad
  • Entrenamiento mental para opositores

 

ASESORAMIENTO:

  • Proyectos de investigación (fin de carrera/máster)
  • Proyectos artísticos y pedagógicos
  • Futuros psicólogos

 

DESARROLLO PERSONAL:

  • Autoconocimiento, autoestima, asertividad, gestión de emociones
  • Ayuda para romper bloqueos puntuales
  • Sesiones de Mindfulness

¿Cómo funcionan las sesiones?

1- Ponte en contacto conmigo a través del formulario del final de la página o enviando un correo a marta@psicologiaimpulsarte.es Puedes contarme tu situación para que valore si soy la persona idónea o te recomiende al profesional adecuado.

2- Agendaremos fecha para la primera sesión, que será por videollamada a través de Skype o similar.

3- En la primera sesión nos conoceremos y te haré preguntas para entender mejor tu caso. Valoraremos tus demandas y concretaremos los objetivos de trabajo. A partir de esta información, crearé una estrategia y organizaré las diferentes técnicas que utilizaremos durante el proceso.

4- En las siguientes sesiones trabajaremos dichas técnicas según el problema o situación a abordar. La duración del proceso depende del caso, podré tener una idea más clara después de la valoración inicial.

5- Para asegurar un mayor avance, te propondré tareas entre sesiones y resolveré tus dudas por correo. Al terminar la sesión te enviaré los materiales necesarios y las conclusiones más importantes.

6- Una vez finalizado el proceso y alcanzados los objetivos, pasaremos a la fase de seguimiento. Siempre es conveniente realizar una sesión puntual pasado el tiempo para ver que todo sigue en orden.

VIDEOLLAMADA

Sesiones de 55 min por Skype

CONTACTO DIRECTO

Durante todo el proceso

OTROS PROFESIONALES

Recomendaciones si es necesario

CORREO POST-SESIÓN

Con resumen, materiales y conclusiones

HERRAMIENTAS

Artículos, audios, plantillas, referencias

Beneficios frente al formato presencial

Trabajar con el especialista adecuado

Quien pueda entender mejor tu situación, sin depender de la proximidad geográfica.

Flexibilidad horaria

Mayor facilidad para adaptar horarios que en consultas presenciales

Desde cualquier lugar del mundo

Un gran porcentaje de mis clientes son “españoles por el mundo”. Están fuera trabajando, estudiando o de gira.

Ahorro de tiempo en desplazamientos

Desde casa, un hotel o el parque. Ahorras tiempo en desplazamientos y aparcamiento, lo cual repercute también en ahorro económico.

Fácil acceso (solo se necesita internet)

Con este formato, cada semana estoy en Galicia, Murcia o Madrid. También en un canal de Ámsterdam, un apartamento en París, un aula del Conservatorio de Oslo o en un paisaje paradisíaco de la Isla Reunión. Todo desde mi despacho en Valencia :)

Comodidad

Con la confianza de conectarte desde tu salón, con ropa cómoda y un café/té en la mano.

Intimidad

Con la confidencialidad de la relación terapéutica de toda la vida.

Trabajo entre sesiones

Te propondré ejercicios y pautas para que puedas avanzar por tu cuenta hasta la próxima sesión.

Seguimiento a pesar de cambios

Hoy en día son más que habituales los cambios de domicilio, de ciudad o incluso de país. El formato online me permite acompañarte estés donde estés.

¿Es realmente efectiva?

¡Sí!

Muchos clientes llegan a la primera sesión con miedos sobre cómo funcionan las sesiones online, si la psicología en sí les puede ayudar o incluso si “lo mío tiene arreglo”. La psicología para artistas es algo nuevo y es lógico que te encuentres perdido antes de empezar. Pero esto se soluciona en los primeros diez minutos juntos :)

Todas las técnicas y ejercicios que te propongo están avalados científicamente y son fruto de años de investigación y práctica aplicada.

¿El formato online funciona? Sin duda alguna. En los últimos 4 años el 90% de mis sesiones individuales han sido por videoconferencia. Y puedo decir que el 100% de los usuarios están satisfechos con ello.

Siempre insisto en que la efectividad depende de cada caso porque hay que tener en cuenta diferentes factores, especialmente tu nivel de compromiso con el proceso. Pero el formato online ha demostrado ser igual de eficaz que el presencial.

Es hora de perderle el miedo :)

CONSULTA TU CASO

La información que nos facilitas será tratada por Marta García Garay, responsable de la web, con el fin de responder a tu consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es