psicología, danza, música, miedo escénico, ansiedad escénica, artes escénicas, Psicología Músicos Bailarines Actores

Ha llegado el momento de Impulsarte

¡Bienvenidos a Impulsarte!

Hoy quiero invitarte a acompañarnos en el nuevo blog. Recibirás contenido que te ayudará a aumentar tu bienestar y mejorar tu rendimiento artístico. Al final del post tienes un regalo de bienvenida :)

Soy Marta G.Garay, fundadora del proyecto, psicóloga especializada en deporte y artes escénicas y bailarina profesional. Otro día te hablaré más de mí y de cómo decidí unir mis pasiones para crear Impulsarte.

Me acompaña un equipo de colaboradores a los que poco a poco iréis conociendo. Complementarán el blog aportando sus conocimientos sobre salud del artista, docencia, pedagogía, etc.

Si quieres conocer más sobre el proyecto, tenemos esta web recién salida del horno.

Para quién es este Blog

En Impulsarte trabajamos con intérpretes en formación, profesionales y docentes de artes escénicas.

Preparamos los contenidos del blog pensando en gente creativa, persistente, perfeccionista, con amor y respeto al escenario, que día a día se prepara darlo todo ante el público. Gente que, como nosotros, disfruta con lo que hace. Pero que también se encuentra con situaciones que no sabe muy bien cómo gestionar.

En este primer post queremos que participes. Si eres artista (músico, bailarín, actor…) escribe en los comentarios sobre qué temas te gustaría leer en las próximas entradas y prometemos tenerlo muy en cuenta.

De qué hablaremos

Empezaremos la próxima semana con una serie de artículos titulada “Claves para mejorar tu actitud escénica” en la que te presentaremos los elementos esenciales para sacar más partido a tus ensayos y actuaciones. Mediante los 5 post que comprenden esta serie aprenderás claves y estrategias concretas y científicamente validadas para trabajar por tu cuenta y a tu ritmo.

Sólo por suscribirte te regalamos el Ebook “Pirámide de Actitud Escénica”

* campo obligatorio


Dinos qué te interesa *

Consentimientos


Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. IMPULSARTE usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario para enviarte únicamente contenido de valor e información de los servicios relacionados con tus preferencias. Clicando en la casilla anterior confirmas explícitamente que nos das permiso para enviarte información.

Trataremos tu información de forma respetuosa y no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal.

 

Simplemente porque…

¡Ha llegado el momento de Impulsarte!

¿Te ha gustado nuestra propuesta? ¿qué te gustaría leer en el siguiente post? Deja tus sugerencias e impresiones en los comentarios.

Ah! Y nos vemos en redes (facebook e instagram)

 

1 Comment
  • Joseph Torres

    24/03/2017at15:21 Responder

    Quiero leer y aprender tantas cosas que, francamente, todo lo que creais necesario compartir sobre artes escenicas y temas relacionados con ellas bienvenido será. Gracias y mucha suerte en esta nueva etapa. Un saludo.

Post a Comment

La información que nos facilitas será tratada por Marta García, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.