psicología, danza, música, miedo escénico, ansiedad escénica, artes escénicas

La casa de huéspedes

Poema de Rumi “La casa de huéspedes” que trabajamos en una de las sesiones de nuestro programa “Mindfulness para Músicos”.

La casa de huéspedes

El ser humano es una casa de huéspedes.

Cada mañana un nuevo recién llegado.

Una alegría, una tristeza, una maldad,
que viene como un visitante inesperado.

¡Dales la bienvenida y recibe a todos!

Aun si son un coro de penurias que vacían tu casa violentamente.

Trata a cada huésped honorablemente,
él puede estar creándote el espacio para alguna nueva delicia.

El pensamiento oscuro, la vergüenza, la malicia,
recíbelos en la puerta sonriendo
e invítales a entrar.

Agradece a quien quiera que venga,
porque cada uno ha sido enviado
como una guía más allá.

Rumi

¿Qué te ha parecido este poema? ¿Qué emociones/pensamientos/personas te han venido a la mente mientras lo leías? Te esperamos en los comentarios

¡Gracias por estar ahí!

¿Quieres recibir info de la próxima EDICIÓN ONLINE?

DIRIGIDA A MÚSICOS, BAILARINES Y ACTORES

Mindfulness para artistas Marta G Garay Impulsarte Psicología Curso Online

Apúntate a la lista de espera y recibirás toda la información antes que nadie

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE EL EBOOK GRATUITOebook gratuito, impulsarte psicología, músicos, bailarines, actores, psicología para artistas, actitud esccénica

Para recibir gratuitamente contenidos de la fundadora de Impulsarte Marta G. Garay puedes suscribirte en el siguiente formulario. Te acompañamos en la mejora de tu bienestar y rendimiento como músico, bailarín o actor.

Rellena el siguiente formulario

* campo requerido
Dinos qué te interesa *
Acepto recibir correos electrónicos *
 

 

Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. IMPULSARTE usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario para enviarte únicamente contenido de valor e información de los servicios relacionados con tus preferencias. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información.

Trataremos tu información de forma respetuosa y no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo click en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

   

#hoyvoyaimpulsarme #teimpulsamosparaquetúcrezcas

No Comments

Post a Comment

La información que nos facilitas será tratada por Marta García, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.