psicología, danza, música, miedo escénico, ansiedad escénica, artes escénicas, taller mindfulness, uned, marta g. garay, impulsarte, artistas

Taller “Mindfulness para Artistas” en la UNED

¿Quieres asistir a un taller de introducción al Mindfulness para Artistas? Ahora puedes ver a Marta G. Garay en acción. Aquí tienes su aportación a las Jornadas de Psicología y Música organizadas por la UNED.

Puedes ver más vídeos de estas Jornadas aquí

Te puede interesar:

La Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) ha puesto en marcha, en colaboración con la Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM), un programa modular a distancia sobre Psicología y Música.

En este artículo encontrarás más información sobre el programa y los itinerarios de la primera formación en España sobre este tema (por fin!!!)

Si te matriculas, estaré encantada de recibir tu feedback sobre los apuntes que he realizado para esta formación ;)

 

¿Quieres recibir info de la próxima EDICIÓN ONLINE?

DIRIGIDA A MÚSICOS, BAILARINES Y ACTORES

Mindfulness para artistas Marta G Garay Impulsarte Psicología Curso Online

Apúntate a la lista de espera y recibirás toda la información antes que nadie

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE EL EBOOK GRATUITOebook gratuito, impulsarte psicología, músicos, bailarines, actores, psicología para artistas, actitud esccénica

Para recibir gratuitamente contenidos de la fundadora de Impulsarte Marta G. Garay puedes suscribirte en el siguiente formulario. Te acompañamos en la mejora de tu bienestar y rendimiento como músico, bailarín o actor.

Rellena el siguiente formulario

* campo requerido
Dinos qué te interesa *
Acepto recibir correos electrónicos *
 

 

Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. IMPULSARTE usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario para enviarte únicamente contenido de valor e información de los servicios relacionados con tus preferencias. Confirma explícitamente que nos das permiso para enviarte información.

Trataremos tu información de forma respetuosa y no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo click en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

   

#hoyvoyaimpulsarme #teimpulsamosparaquetúcrezcas

1 Comment
  • Ascensión Alfonso Arenas

    20/02/2019at00:36 Responder

    Soy profesora de guitarra en Cartagena. Justo ahora nos imparte Marta un curso sobre ansiendad escénica en nuestro conservatorio allí. He realizado actividades de interpretación en público en diferentes etapas de mi vida profesional, con respuestas frente a la ansiedad escénica muy diversas. Desde haber disfrutado efectivamente de la actuación, pasando por no haberme enterado de nada, hasta lapsus de memoria muy frustantes y etapas de baja autoestima con pensamientos muy negativos.

    Soy conocedora de diferentes técnicas de relajación; entrenamiento autógeno de Schultz, relajación progresiva de Jacobson o técnica Alexander.

    Como docente he impartido hace años una asignatura optativa sobre la ansiedad escénica, pero he sido consciente de la problemática realmente importante, en mi opinión, de algunos estudiantes y la falta de formación específica mía adecuada al respecto.

    Me gustaría mejorar mi formación sobre el tema y obtener recursos para mejorar mi rendimiento en público.

Post a Comment

La información que nos facilitas será tratada por Marta García, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es.