PROGRAMA GRUPAL IMPULSARTE

REDUCE TU ANSIEDAD ESCÉNICA Y MEJORA TU RENDIMIENTO ARTÍSTICO

¿En qué consiste el programa?

Es un proceso de desarrollo personal y artístico, con acompañamiento durante cinco semanas, con sesiones grupales, materiales extra, contacto personalizado entre sesiones y apoyo de otros artistas que están pasando por un momento o dificultad similar al tuyo.

En el Nivel I nos centraremos en aportar estrategias para mejorar tu calidad de vida, comprender y reducir tu ansiedad escénica y mejorar tu rendimiento artístico.

El Nivel II está pensado para artistas que ya hayan pasado por el Nivel I o por un proceso personal con Marta G. Garay, con el objetivo de profundizar en aquellos puntos que sean necesarios para conseguir mayor disfrute y calidad dentro y fuera del escenario.

 

DIRIGIDO A ARTISAS ESCÉNICOS PROFESIONALES Y EN FORMACIÓN

¡ ME APUNTO !

El momento de priorizarte y trabajar en ti es ahora

Te ayudaré a superar lo que está frenando tu carrera artística.

 Spoiler: no es ningún virus, es tu cabeza ;)

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

No creo en los “métodos infalibles” o “recetas mágicas”. Cada persona requiere un proceso diferente, por ello aunque es un formato grupal no hay contenido prefabricado.

Tras años de experiencia en procesos individuales y grupales he podido detectar elementos comunes a los que atender.

Combino técnicas propias de la psicología del alto rendimiento y la psicoterapia de tercera generación. Dependiendo de las necesidades específicas de los miembros del grupo, seleccionaré las herramientas que serán de más utilidad, siempre apoyada en investigaciones, validez científica y mi experiencia aplicada.

¡ RESERVO YA MISMO !

¿Qué conseguirás con el programa de Nivel I?

1. Comprenderás qué es la ansiedad escénica, cómo se manifiesta y por qué te ha acompañado durante tanto tiempo.

2. Aprenderás herramientas de prevención de ansiedad y bajada de rendimiento artístico.

3. Cambiarás tu forma de relacionarte con tus pensamientos y emociones, siendo más amable contigo y facilitando así que consigas tus metas.

4. Mejorará tu autoestima, motivación y foco.

5. Contarás con apoyo real y un espacio seguro formado por otros artistas que te comprenden verdaderamente. Aprenderás de sus experiencias y ellos de las tuyas.

6. Te sentirás capaz de aplicar las herramientas por tu cuenta y seguir teniendo resultados a largo plazo.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL PROGRAMA?
NIVEL I
  • PROGRAMA GRUPAL
  • 275valorado en 375€
    • Dirigido a artistas escénicos que quieren mejorar su rendimiento artístico y ansiedad escénica
    • Plazas limitadas
    • 100% online
    • Sesiones grupales 5 lunes de 10h a 11:30h:
      30 mayo
      6 junio
      13 junio
      20 junio
      27 junio

  • LO QUIERO
NIVEL II
  • PROGRAMA GRUPAL
  • 275valorado en 375€
    • Dirigido a artistas escénicos que ya han realizado el Nivel I o un proceso personal con Marta G. Garay
    • Plazas limitadas
    • 100% online
    • Sesiones grupales 5 miércoles de 10h a 11:30h:
      1 junio
      8 junio
      15 junio
      22 junio
      29 junio

  • LO QUIERO
¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?
  • Cinco sesiones de 90 minutos con Marta G. Garay, profesional de la Psicología para Artistas.
  • Hojas de trabajo entre sesiones para que saques el máximo provecho y obtengas los resultados que quieres.
  • Un pequeño Plan de Acción al finalizar cada sesión.
  • Recomendaciones y material extra para profundizar.
  • Grabación de las sesiones.
  • Contenidos adaptados a tus necesidades
  • Seguimiento grupal vía Telegram Privado en el que compartir tus dudas y avances.
  • Seguimiento individual vía mail si así lo necesitas.
  • La opción de continuar con el Nivel II o con sesiones individuales.

 

Con el objetivo de que en cinco semanas consigas sentirte mejor como artista tanto en el plano personal como en el profesional, centrándonos en reducir la ansiedad escénica y mejorar tu rendimiento artístico.

SOBRE MÍ:

Soy Marta, fundadora del proyecto “Impulsarte Psicología”. Me dedico a acompañar a artistas escénicos a mejorar su rendimiento y calidad de vida. Lo hago desde mi formación como psicóloga especialista en Artes Escénicas y mi experiencia en el mundo artístico durante más de 15 años.

Soy psicóloga colegiada, con Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Psicoterapias de Tercera Generación. He sido bailarina, docente y coreógrafa durante más de 10 años.

Actualmente ejerzo como psicóloga y formadora en diferentes centros y en consulta privada. Imparto charlas, talleres y cursos por toda España y online dirigidos a intérpretes y docentes. Acompaño a músicos, bailarines y actores que se encuentran en cualquier parte del mundo a través de programas individuales y grupales.

Soy profesora del Máster de Psicología de la Música de la UNED, colaboradora del programa Fama a Bailar (Movistar #0) y Clásica FM Radio. Coautora de diferentes libros de Psicología para Artistas dentro de la Editorial UNED, Wanceulen Editorial y Dykinson.

En mi trabajo con artistas sigo un enfoque integrativo, siempre respetuosos con tu contexto, focalizado en la prevención y la optimización. Reúno las técnicas necesarias para aprender a gestionar la ansiedad escénica, mejorar el rendimiento y disfrutar más del proceso.

Estaré encantada de acompañarte.

¿Sigues con dudas?

1. Lee la sección de Preguntas Frecuentes al final de la página.

2. Si no sabes si este programa es para ti, puedes escribirme a través del formulario del final de la página consultando tu caso sin compromiso. Lo importante es que tengas la convicción de que este es el momento y de que yo soy la persona adecuada para acompañarte :)

GRACIAS, LO TENGO CLARO

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo funcionan las sesiones online?

Las sesiones serán en directo conmigo, mediante videoconferencia por Skype o plataforma similar. Esto nos permite vernos desde cualquier parte del mundo y combinar el proceso con vacaciones, trabajo o estudio sin la necesidad de desplazamientos. Solo tienes que asegurarte una buena conexión a internet. Podrás utilizar el ordenador, móvil o tablet.

En los últimos 7 años el 90% de mis sesiones con músicos, bailarines y actores han sido en formato online. Y puedo decirte que el 100% están satisfechos.

Una vez te hayas inscrito en el programa te mandaré un enlace a nuestro grupo de Skype y Telegram.

¿Qué es exactamente: ¿Una formación? ¿Una terapia grupal?

Es lo que llamamos un proceso grupal de enfoque no patologizante. En todas las sesiones habrá contenido por mi parte, pero no en formato “formación”. No me centraré en la teoría porque mi objetivo es adaptarme a lo que verdaderamente necesitas y que incorpores los aprendizajes a tu vida diaria, tanto artística como personal.

Podrás participar en el grupo de la manera que te sea más natural y cómoda. Habrá personas que hablen más, otras que al principio prefieran observar, algunas cogerán confianza pronto, otras necesitarán más tiempo… No hay problema.

Las experiencias grupales son muy transformadoras. Aunque tendrás cosas en común con el resto de participantes (como mínimo: el deseo de reducir la ansiedad escénica y mejorar tu rendimiento artístico) las diferencias son verdaderamente nutritivas.

¿Y si un día no puedo asistir?

Tu implicación y compromiso es importante para que consigas avances, por lo que deberás priorizar este espacio siempre que te sea posible. Pero por si surge algún imprevisto puntual las sesiones quedarán grabadas y disponibles durante 7 días, hasta la siguiente sesión.

¿Y si tengo dudas entre sesiones?

Como sé que estos cambios necesitan apoyo, estaremos juntos en un grupo de Telegram que revisaré periódicamente y donde podrás compartir lo que desees con el resto de artistas del programa.

Además, si lo necesitas te atenderé vía email de forma personalizada.

¿Hay posibilidad de seguir trabajando contigo después del programa?

Este programa grupal corresponde a un primer nivel de acercamiento, comprensión, prevención y herramientas para reducir la ansiedad escénica y mejorar el rendimiento artístico. Sin duda será útil para todas las personas que formen parte porque está planteado de un modo flexible y focalizado en los recursos comunes. Además, previamente estudiaremos tu caso particular si tienes dudas de si es para ti.

Al terminar el programa pueden ocurrir tres cosas:

  1. Que no necesites continuar y nos despidamos aquí.
  2. Que te animes a participar en el Nivel II, centrado en técnicas específicas de intervención y mayor profundidad (no se puede acceder al Nivel II sin pasar por el Nivel I).
  3. Que prefieras continuar tu proceso de forma individual.

No te preocupes porque al finalizar el Nivel I valoraremos qué es lo mejor para ti y tu situación personal.

¿Cómo debo realizar el pago?

Para formar parte del programa grupal debes:

  1. Responder este formulario 
  2. Realizar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum
  3. Enviar justificante a info@psicologiaimpulsarte.es

Número de cuenta: ES30 2100 4301 9013 0112 8406

Bizum: +34 626 973 556
(Indica tu nombre y apellidos + Grupal)

¡ QUIERO ESTE PROGRAMA GRUPAL !

CONTACTA CON NOSOTROS:

    La información que nos facilitas será tratada por Marta García Garay, responsable de la web, con el fin de responder a tu consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es