PROGRAMA GRUPAL ONLINE PARA ESTABLECER TUS OBJETIVOS PERSONALES Y ARTÍSTICOS DEL AÑO

psicología, danza, música, miedo escénico, ansiedad escénica, artes escénicas
Objetivos Impulsarte

¿Te dedicas a la música, la danza o el teatro?

¿Ya has organizado tus objetivos del año y sabes cómo vas a alcanzarlos?

¿Has terminado el #RetoImpulsarte pero necesitas ayuda para sacarle partido?

Dirigido a:

  • Estudiantes de danza, música o teatro
  • Artistas Profesionales
  • Docentes

*Puedes acceder tanto si has hecho el #RetoImpulsarte como si no

FORMATO GRUPAL ONLINE

En este curso contarás con acompañamiento individualizado durante 5 sesiones en grupo reducido. Podrás aprovechar las experiencias de los compañeros y observar diferentes formas de entender y aplicar lo aprendido.

Las sesiones se realizarán en directo a través de Skype los viernes de 10 a 11:30h

Imparte: Marta G. Garay. Psicóloga especialista en Artes Escénicas (CV 12887)

¿Te unes a nosotros? Completa este formulario

RESERVA TU PLAZA AQUÍ
ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:
  • Te dedicas a la música, la danza o el teatro de forma profesional o estás formándote para ello.

 

  • Tienes audiciones, exámenes, recitales o mil cosas que cuadrar y quieres llegar a todo.

 

  • No sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo para organizarte el año. Siempre has seguido las indicaciones de profesores y te sientes bloqueado para hacerlo por tu cuenta.

 

  • Te gustaría saber qué hacer en concreto según la situación para no tomar decisiones sin dirección.

 

  • Tu motivación es muy irregular. Te sientes desanimado con los resultados y acabas por darte por vencido y tirar la toalla.

 

  • Tienes objetivos pero te cuesta llevarlos a la práctica. No te centras al 100%, te quedas a medias y no avanzas todo lo que deberías. Te falta foco.

 

  • Te falta tiempo para planificar y saber qué es lo que realmente quieres.

 

  • No has podido completar el #RetoImpulsarte o lo has hecho pero has encontrado dificultades en algunos puntos.

 

  • Necesitas asesoramiento personalizado para poner en orden todo lo que está en tu cabeza.
psicología, danza, música, miedo escénico, ansiedad escénica, artes escénicas
¿Qué es el Establecimiento de Objetivos?

Es una técnica propia de la psicología del alto rendimiento que ha mostrado su utilidad en el ámbito del deporte. Marta G. Garay aplica estas herramientas al ámbito artístico, consiguiendo grandes resultados.

En esta formación se incluyen herramientas prácticas para ayudar a los músicos, bailarines y actores a conocer sus fortalezas, prioridades y aspiraciones. A partir de ellas se crea un plan de acción individualizado y se concretan los pasos para alcanzar sus metas.

Se hará referencia tanto a objetivos personales como profesionales, entendiendo que el intérprete necesita desarrollarse en ambos aspectos para tener mayor calidad de vida y rendimiento.

QUEREMOS QUE SEAS CAPAZ DE:
  • Tener una planificación anual sólida a prueba de altibajos de motivación e imprevistos.
  • Conocer de antemano los obstáculos que te vas a encontrar y cómo actuar para prevenirlos.
  • Decidir cuáles serán tus objetivos personales, artísticos, técnicos y de estilo de vida de este año.
  • Tener una estrategia clara y realista para conseguirlos.
  • Asegurar una mayor calidad de vida mientras cumples tus objetivos profesionales.
PRECIO Y FECHAS:
Viernes 10-11:30h
  • Online (Skype)
  • 150curso completo
    • 8 febrero
    • 15 febrero
    • 22 febrero
    • 1 marzo
    • 8 marzo

  • ¡ ME APUNTO !

¿Qué incluye?

  • 7,5 horas de formación en directo con Marta G. Garay
  • Acceso a plataforma online privada con materiales del curso y vídeos
  • Contenidos adaptados a las necesidades de los asistentes
  • Todos los materiales necesarios
  • Seguimiento semanal individual
  • Posibilidad de realizar sesiones individuales complementarias con precio reducido

El pago se realizará por transferencia bancaria tras completar el siguiente formulario de inscripción:

RESERVA TU PLAZA AQUÍ
IMPARTE:
psicología, danza, música, miedo escénico, ansiedad escénica, artes escénicas, Marta G Garay, Impulsarte Psicología, Artes Escénicas, Música, Danza, Teatro, Sesiones presenciales, Sesiones online, mindfulness

Marta G. Garay es la fundadora del proyecto “Impulsarte Psicología”. Psicóloga Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Psicoterapias de Tercera Generación. Colegiada CV.12887

Ha sido bailarina profesional y docente en escuelas de danza durante más de 10 añosCoreógrafa, entrenadora y coach de equipos de competición galardonados en todas las categorías.

Actualmente ejerce como psicóloga y formadora en diferentes centros artísticos. Imparte charlas, talleres y cursos dirigidos a intérpretes y docentes. Acompaña de forma presencial y online a músicos, bailarines y actores ayudándoles a desarrollar su máximo potencial. También trabaja con agrupaciones ofreciendo recursos adecuados para alcanzar sus metas.

Es profesora colaboradora del Programa Modular de Psicología de la Música de la UNED y del Curso Universitario Superior Fisioterapia en los Trastornos Musculoesqueléticos del Músico de la Universidad Católica de Málaga.

Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales y participa en proyectos de investigación e innovación educativa organizados por Consellería de Educació, Cultura i Esport. Es miembro de diferentes asociaciones como AEPMIM, AMPAE y APDCV.

LAS FORMACIONES IMPULSARTE HAN APARECIDO EN:
HEMOS LLEVADO ESTA FORMACIÓN PARA ARTISTAS A:
¡ YO TAMBIÉN QUIERO !

PREGUNTAS FRECUENTES

Nunca he hecho formaciones online ¿es realmente efectivo?

El formato online es la solución perfecta para encontrarnos desde diferentes partes del mundo. Las sesiones serán en directo con Marta G. Garay y los ejercicios y propuestas están pensadas para obtener el máximo provecho.

Utilizamos frecuentemente este formato y podemos confirmar su efectividad, siempre y cuando te asegures una buena conexión a internet. El 100% de los artistas que han asistido a cursos online están contentos con la metodología.

Ya he hecho el #RetoImpulsarte... ¿Qué me aporta este curso?

El #RetoImpulsarte está compuesto por vídeos y hojas de ejercicios para ofrecerte una guía introductoria al establecimiento de objetivos. Si realizándolo no has tenido ningún inconveniente y tienes tu año perfectamente planificado ¡felicidades!

Pero por experiencia sé que mucha gente suele encontrar dificultades haciendo este trabajo por su cuenta y sin un asesoramiento personalizado.

Te cuento los problemas que me suelen llegar:

  1. Definir tus prioridades, valores y visión es complicado cuando no sabes muy bien qué quieres realmente o te estás moviendo por inercia. Esto te hará no tener la dirección adecuada para establecer tus objetivos.
  2. Otro bloqueo habitual está relacionado con no prever los obstáculos de forma adecuada o no saber cómo hacerles frente. En las sesiones del Programa trabajamos técnicas para mejorar la concentración, la motivación y la confianza.
  3. También suelen llegarme dudas individuales respecto a cómo encadenar los objetivos para que sean realistas, alcanzables y motivadores. Esto es algo que vamos a resolver juntos en el Programa.
  4. Por último, la estrategia anual es algo complicado de hacer si no estás totalmente convencida de los pasos anteriores. Te ayudaré a que la visión de este año sea la que tú quieres.

No he hecho el #RetoImpulsarte... ¿Puedo hacer este curso?

¡Por supuesto! 

El #RetoImpulsarte supone una introducción a esta metodología y lo hemos ofertado de forma gratuita para todos aquellos que quisieran probarlo.

Si no ha sido tu caso, no te preocupes porque al inscribirte al Programa Objetivos Impulsarte te proporcionaremos los vídeos y hojas de ejercicios del Reto para que te pongas al día antes de empezar el trabajo grupal. Es decir, empezarás en las mismas condiciones que tus compañeros y tendrás acceso a todos los materiales del Reto.

Me interesa el Programa pero no me va bien el horario

Puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás al final de esta página “Contacta con nosotros” y explicarnos tu situación. Si sois varias personas interesadas y con disponibilidad similar, podemos tratar de hacer un grupo en horario que os vaya mejor. Solo podremos hacerlo si dejáis constancia por mail :)

¿Cómo sé si he reservado correctamente mi plaza?

Para reservar tu plaza debes seguir los siguientes pasos:

  1. Rellena el formulario de inscripción.
  2. Realizar el ingreso o transferencia al número de cuenta bancaria que aparece en el formulario.
  3. Envía justificante de pago a info@psicologiaimpulsarte.es
  4. Nos pondremos en contacto contigo unos días antes con las indicaciones necesarias para empezar.

¿Y si no me gusta el curso?

En esta página hemos intentado aclarar tus posibles dudas antes de que empiece el programa. Además, has podido realizar el #RetoImpulsarte que supone una introducción a esta metodología.

Aún así, si tras la primera sesión tienes claro que no te gusta el curso, no conectas con la perspectiva o simplemente no es tu momento serás libre de dejarlo.

Si consideras que no te va a aportar nada en el presente o en el futuro, te devolveremos el importe íntegro del curso. Porque lo que queremos es que estés cómodo con el proceso y adquieras herramientas que mejoren tu calidad de vida.

¡ QUIERO ESTE CURSO !

CONTACTA CON NOSOTROS

    La información que nos facilitas será tratada por Marta García Garay, responsable de la web, con el fin de responder a tu consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@psicologiaimpulsarte.es